Web Oficial
Mi reserva
Hotel Molino de Salinas  header
Home > Estas fiestas regala Molino de Salinas

Estas fiestas regala Molino de Salinas
Hotel Molino de Salinas



Esta Navidad, regala una escapada a Molino de Salinas. Si quieres impresionar a alguien, o incluso, venir con otra persona a Salinas de Pisuerga, este regalo será tu mejor elección para estas Navidades. El Molino de Salinas se encuentra en la Montaña Palentina y se rodea de diseño, modernidad y confort en pleno entorno natural. Además, el afortunado o afortunada podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades de invierno en las inmediaciones del hotel.

En un enclave privilegiado, junto al curso artificial de agua conocido como Cuérnago de los Sotos, se erige nuestro establecimiento de 3 estrellas rehabilitado para acoger espacios amplios y confortables, con habitaciones llenas de historia, una sala con chimenea y un jardín donde descansar y disfrutar de la naturaleza.

Regala Molino de Salinas y da la oportunidad de conocer Aguilar de Campoo, a pocos kilómetros del hotel, un lugar donde se encuentran los principales atractivos de la época románica que se puede disfrutar durante este viaje.

Entorno y promociones para esta Navidad

Si decides regalar una experiencia única en Molino de Salinas, te puede beneficiar a la hora de adquirir la reserva alguna de las mejores promociones para conseguir una estancia en un entorno natural al mejor precio.

Entre ellas, podrás regalar una escapada gastronómica para disfrutar de los mejores productos DO de la zona. Este regalo incluye para dos personas un menú degustación en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad, ofrecido en el restaurante de la Posada de Santa María, junto al Monasterio de Santa María La Real, muy próximo a nuestras instalaciones. Este espacio reúne todos los elementos para hacer de una escapada gastronómica un momento muy especial.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja, regala una escapada romántica con botella de cava y fruta cortada por tan sólo 16€. O si lo que quieres es regalar varias noches en Molino de Salinas para recorrer el entorno y pueblos de alrededor, te recomendamos reservar a través de la web para obtener un descuento en el coste final.

En cuanto al entorno, aquel o aquella que reciba la reserva podrá visitar rincones simbólicos como el Museo ROM, realizar el Camino de los Hidalgos o conocer la historia de la tierra a través de la Fundación Santa María la Real.

El museo, ubicado en la sacristía, iglesia y capilla del Cristo del Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo, acoge un nuevo concepto de arte y cultura, y alberga diversos sepulcros y una colección de réplicas en madera de las mejores iglesias románicas de la zona.

El Camino de los Hidalgos se enmarca en una ruta de dos horas y media a través del cual se puede conocer la historia de los nobles y señores de la época medieval que vivieron en Aguilar del Campoo, así como sus tradiciones y curiosidades de la localidad.

La Fundación Santa María la Real sirve de referencia dentro de la historia medieval y del mundo del románico y en ella se pueden adquirir distintos artículos para conocer de la mejor forma posible la época románica.

Regala Molino de Salinas esta Navidad y sorprende con una experiencia única en un entorno privilegiado de la Montaña Palentina.