Web Oficial
Mi reserva
Hotel Molino de Salinas  header
Home > Hotel para eventos

Hotel para eventos
Hotel Molino de Salinas



El año pasado tuvimos asistir a la cancelación de bodas, cumpleaños, celebraciones y fiestas de todo tipo, sin embargo, la situación está mejorando de cara a este verano y no podemos estar más contentos, por eso queremos aprovechar para explicaros todos los servicios que ponemos a vuestra disposición, pero sobre todo nos gustaría hablar del Hotel Molino de Salinas como un Hotel para eventos donde podréis celebrar por fin todo aquello que quedó aplazado.

Situados en Salinas de Pisuerga, en el corazón de Palencia, encontramos este pequeño pueblo de unos 300 habitantes que acoge nuestro hotel junto al río, en una preciosa ubicación llena de encanto. Se trata de un espacio situado a las puertas de la montaña palentina. Pero no solo el lugar tiene ese encanto, sino que además nuestro edificio tiene mucha historia. Se trata de un antiguo molino de harina que utilizaba el agua del curso artificial del río. Este se restauró respetando la construcción antigua y resaltando sus elementos más característicos, convirtiéndolo en lo que es hoy en día. Su ubicación privilegiada lo convierte en un hotel para eventos perfecto. Es el punto de partida ideal para conocer el municipio y sus alrededores, ubicado a tan solo 100 kilómetros de Palencia.

El nuestro es un alojamiento familiar ideal para hacer turismo cultural y familiar, en el que os sentiréis acogidos por un personal amable que se encargará de que vuestra estancia sea perfecta. Nuestro hotel para eventos ofrece un trato cercano y además está ubicado en un edificio que ofrece la máxima tranquilidad y relax, ya que el río pasa por debajo convirtiendo el lugar en un paraíso natural rodeado de jardines y naturaleza. En pocos espacios encontraréis una conexión tan directa con el entorno.

Si estáis pensando en venir a visitarnos, nos gustaría recordaros que nuestro hotel para eventos cuenta con una serie de condiciones especiales de reserva en el caso de estar interesados en 15 habitaciones o más, ya que en ese caso tendréis la posibilidad de reservar el hotel entero y disfrutar de todos los servicios y comodidades en exclusiva. Podréis disfrutar no solo del confort de nuestras habitaciones sino también de la belleza de los jardines, un espacio verde y amplio equipado con mesas donde poder tomar una copa, desayunar o relajaros con un libro.

En el Hotel Molino de Salinas no solo nos gusta la naturaleza, sino que también amamos a los animales, por eso nuestro hotel para eventos es pet friendly, lo que significa que aceptamos mascotas educadas en algunas de nuestras habitaciones.

¿Queréis saber más sobre nuestro hotel para eventos y celebraciones? Todo lo que necesitáis saber sobre vuestra boda, cumpleaños, comunión o aniversario lo encontraréis en nuestra página web. Escribidnos y estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.