Web Oficial
Mi reserva
Hotel Molino de Salinas  header
Home > Habitaciones con encanto

Habitaciones con encanto
Hotel Molino de Salinas



Cuando viajamos es habitual prepararnos para visitar los monumentos del lugar, para probar la comida típica y para hacer turismo, pero también sabemos que escoger un buen alojamiento puede cambiar totalmente nuestra experiencia de viaje. En el Hotel Molino de Salinas lo sabemos muy bien, por eso ofrecemos nuestras habitaciones con encanto a nuestros clientes, para proporcionar la comodidad y todos los servicios que necesitan para hacer de la estancia algo inolvidable.

Nuestro hotel goza de una ubicación inmejorable en Salinas de Pisuerga, junto al río, en un lugar lleno de magia a las puertas de la Montaña Palentina. Nuestro edificio tiene historia: se trata de un antiguo molino de harina que ha sido restaurado respetando el carácter histórico de la construcción. Esto ha dado pie a que se puedan mantener espacios amplios y confortables, y una serie de habitaciones con encanto que lo convierten en un lugar único. El carácter singular del edificio, unido a la amabilidad de nuestro personal hacen de la estancia un oasis de tranquilidad y relax. Además, el río pasa por debajo de la construcción, convirtiendo nuestras habitaciones con encanto en un lugar idílico, rodeado de naturaleza. Contamos con amplios jardines con vistas al río y al increíble entorno natural de la zona, equipado con mesas donde poder tomar una copa, desayunar o simplemente relajarse.

Si has venido a hacer turismo o simplemente a relajarte, podrás hacerlo en una de nuestras habitaciones con encanto son de lo más exclusivas, decoradas con sumo cuidado, buscando el equilibrio entre tradición y modernidad. Todas nuestras habitaciones tienen luz natural y vistas. Existen diferentes tipos de estancias según las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo las dobles con espectaculares vistas al río, la Suite el Molino o la River Sutite, con un amplio salón con pantalla de tv, sofá y bañera, además de una amplia terraza con acceso al bosque. Además algunas de nuestras habitaciones con encanto pueden estar comunicadas bajo petición.

Entre los servicios que ofrecemos destaca el bar cafetería, un amplio salón con chimenea con grandes ventanales al cuérnago donde ofrecemos la copa de bienvenida, un espacio para eventos y un amplio jardín. Además, se puede acceder directamente a la terraza desde la sala y disfrutar de los servicios de cafetería con el sonido del agua como telón de fondo, una maravilla que hará de la estancia en el hotel una experiencia maravillosa.

En el Hotel Molino de Salinas ofrecemos a nuestros huéspedes el máximo descanso en nuestras habitaciones con encanto, una serie de instalaciones funcionales preparadas para dar el mejor servicio y comodidades, una sala de lectura con chimenea, un entorno natural inigualable y además somos pet friendly. Durante tu estancia podrás disfrutar de diferentes experiencias y explorar la naturaleza, la fauna, nuestra gastronomía o el arte románico, entre muchas otras atracciones turísticas y culturales.

Para vivir una gran experiencia, completamente rodeados de naturaleza en medio de la Montaña Palentina, no lo dudes y contacta con nosotros para descubrir todas las comodidades que nuestro hotel te puede ofrecer. ¡ Descúbrelo!