Web Oficial
Mi reserva
Hotel Molino de Salinas  header
Home >

Hotel Molino de Salinas



¿Aún no tienes plan para estas Navidades? Disfruta de una escapada de Navidad en Salinas con esta lista de actividades organizadas por toda la provincia de Palencia. Esta festividad llega cargada de planes enmarcados en una variada programación que podrás disfrutar alrededor del Molino de Salinas, para vivir junto a tu familia una experiencia navideña garantizándote la mejor estancia para despedir el año.

La Navidad dio su pistoletazo de salida el pasado 26 de noviembre con el encendido de más de 2 millones de luces, que adornan la ciudad junto a elementos en tres dimensiones de diferentes tamaños con lágrimas en movimiento. En Molino de Salinas queremos que disfrutes de la Navidad en nuestro hotel de ensueño y puedas recorrer la provincia en busca de los mejores belenes, mercados o actividades de ocio a poco más de una hora en coche desde el alojamiento.

Vive la mejor experiencia navideña en Palencia

En el Molino te ofrecemos una lista con los mejores planes para una escapada de Navidad llena de magia alrededor de Salinas.

Ruta por belenes navideños

La provincia de Palencia puede recorrerse saltando de belén en belén, expuestos hasta el día 8 de enero ubicados en varias localidades. En la capital, destaca el enorme belén situado en el Palacio de la Diputación, un belén tradicional castellano de veinte metros cuadrados con más de sesenta figuras de gran calidad, algunas de ellas en movimiento.

En la provincia destacan los que pueden verse en la Villa Romana de La Olmeda, Herrera de Pisuerga, Fuentes de Nava o Velilla del Río Carrión, todos a pocos kilómetros del Molino de Salinas.

Mercado Navideño

A la escapada de Navidad en Salinas, debes añadir la visita al Mercado Navideño más señalado de la provincia. La Plaza Mayor de Palencia acoge hasta el 6 de enero un mercado repleto de productos artesanos y de oficios artísticos. En él encontrarás artículos poco habituales en el comercio tradicional y conocerás en primera persona las técnicas y procesos seguidos en la elaboración de los trabajos, como creaciones entre las que destacan las figuras de los belenes.

El Bosque Mágico

En tu escapada de Navidad en Salinas, acércate a un mundo lleno de magia y de sorpresas en la capital. Miles de puntos de luz te guiarán hacia un viaje de sueños a través de un espectáculo desarrollado con las nuevas tecnologías: videomapping, hologramas, video interactivo, paisajismo de luz, ambientaciones sonoras interactivas, luz negra, actrices de circo y de teatro… Todo ello, se convertirá en una emocionante aventura en Huerta de Guadián hasta el próximo 4 de enero.

Conciertos palentinos en la Plaza Mayor

Entre los mejores planes de esta Navidad, se suman distintos conciertos que tendrán lugar los días 26 de diciembre y 2 de enero a la 13:00, de la mano de artistas palentinos que acompañarán tu vermut Navideño.

Disfruta de una escapada de Navidad en Salinas rodeado de un entorno natural único y vive una experiencia única con los mejores planes navideños de la provincia. ¡Te esperamos en el Molino de Salinas!