Web Oficial
Mi reserva
Hotel Molino de Salinas  header
Home > Escapada gastronómica

Escapada gastronómica
Hotel Molino de Salinas



Disfruta de una escapada gastronómica con menú degustación en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad. En Salinas de Pisuerga, uno de los pueblos con más encanto de la Montaña Palentina, se encuentra El Molino de Salinas, un establecimiento de 3 estrellas rehabilitado donde podrás descansar y disfrutar de una promoción para saborear los mejores platos preparados a partir de productos Denominación de Origen de la tierra.

Esta oferta gastronómica se enmarca en un amplio abanico de servicios que suman a la estancia de nuestros huéspedes, un valor adicional exclusivo. El menú degustación se ofrece en el restaurante de la Posada de Santa María, junto al Monasterio de Santa María La Real, muy próximo a nuestras instalaciones. Este espacio reúne todos los elementos para hacer de una escapada gastronómica un momento muy especial.

El comedor forma parte de la rehabilitación del Hotel Posada Santa María la Real, construido con un diseño artesanal donde se ha utilizado material noble, como madera y piedra. Además, desde sus ventanales se dibujan unas maravillosas vistas a la montaña y al jardín que linda con el Monasterio. En el Molino de Salinas ofrecemos un paquete en el que, por tan sólo 20€ más por persona, podrás degustar este sabroso menú degustación y disfrutar del espectacular espacio.

Vive una escapada gastronómica en Palencia llena de románico y naturaleza

La cocina del restaurante “La Posada” está especializada en platos tradicionales de DO Castilla y León elaborados con productos de proximidad. En este enclave privilegiado de Palencia, las carnes son cuidadas de manera exclusiva para ofrecer un producto al gusto de los paladares más exigentes.

Además del menú degustación, puedes añadir a tu escapada gastronómica deliciosos platos de cuchara y especialidades del restaurante, como el cordero o la trucha. Esta propuesta es ideal para grupos y familias que buscan disfrutar al máximo de una jornada diferente en un entorno privilegiado.

¿Qué incluye el menú degustación del restaurante “La Posada”?

En esta escapada gastronómica comenzarás saboreando tres deliciosas elaboraciones con productos de la tierra: Volován de setas con peineta de cecina, Pimientos rellenos de brandada de Bacalao con salsa piquillo y Espárragos rellenos de mousse de Trucha asalmonada al gratén. En el segundo plato podrás elegir entre estas dos elaboraciones: Cordero palentino asado o Tronco de trucha asalmonada del Pisuerga con aromas de la tierra. Por último, de postre, degustarás un delicioso Surtido de postres caseros. Podrás acompañar tus platos con un estupendo vino DO Ribera de Duero.

Este selectivo y variado menú lo disfrutarás en el entorno exclusivo de La Posada, construida a finales del siglo XVIII. Una vez finalice tu momento gastronómico, te esperaremos en el Molino de Salinas donde podrás descansar en nuestra sala de lectura con chimenea, tomar el aire en nuestro agradable jardín o adentrarte en un entrañable paseo alrededor de los principales atractivos de la época románica que nos rodean.

Disfruta de una escapada gastronómica con nuestro paquete en el que incluimos a tu estancia un menú degustación muy sabroso. Aprovecha esta promoción y vive una experiencia de lo más completa en el corazón de la Montaña Palentina.