Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Molino de Salinas ***
Hotel Molino de Salinas
Salinas de Pisuerga, Palencia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Molino de Salinas

Salinas de Pisuerga, un municipio de la comarca de la Montaña en la provincia de Palencia, se encuentra en un enclave natural de gran importancia, a pocos kilómetros de Aguilar de Campoo, lugar donde se encuentran los principales atractivos de la época románica que podrás visitar durante tu viaje.

Museo ROM

Ubicado en la sacristía, iglesia y capilla del Cristo del Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo, abrió sus puertas en 2006 para ofrecer al público un nuevo concepto de mostrar arte y cultura.

Entre otras sorpresas, el museo alberga diversos sepulcros y una colección de réplicas en madera de las mejores iglesias románicas de la zona.

El museo está abierto todo el año y se pueden organizar visitar guiadas por sus instalaciones.

Camino de los Hidalgos

Aguilar de Campoo atesora una ingente riqueza histórica y monumental que supuso la llegada de nobles y señores durante la época medieval, tales como los marqueses de Aguilar.

Con el nombre de El Camino de los Hidalgos, en Aguilar de Campoo ofrecemos una ruta de dos horas y media a través de la que se puede conocer la historia de estos caballeros, curiosidades de la localidad, etc.

Recuerdos con historia

Uno de los objetivos de la Fundación Santa María la Real es servir de referencia dentro de la historia medieval y del mundo del románico. En la tienda online puedes adquirir maquetas, publicaciones de diversa índole y material sobre cursos o coloquios, todo ello para documentarte de la mejor forma posible sobre la época románica.